viernes, 3 de diciembre de 2010

CUESTIONES SOBRE LA DECREPITUD (MI DECREPITUD)

Hoy retomo la escritura en este rincón tan olvidado. Quiero, ante todo, ponerles en guardia. Quiero que sepan que lo que aquí escribo no busca difusión ni aprobación alguna, no quiero ser famoso.
Por ese motivo me he decidido a escribir de forma breve, sobre mi decrepitud, sobre mi mediocridad. Es notorio y sabido que no escribo bien, no tengo, tampoco, estilo y ni siquiera tengo estilo propio. Sin embargo, y pese a todo ello, escribir purifica mi alma, la libera de su oscuro agujero y hace que las personas que viven conmigo sean más felices, por extensión.

Les aseguro que vivir dentro de un vórtice oscuro no es agradable, ni placentero. Se parece, más bien, a recordar una pesadilla soñada la noche anterior. Es perfectamente comprensible que refleje, en las mediocridades escritas, toda esa angustia. Porque es difícil deslindar mis sentimientos de mi razón, porque es complicado levantarte cada mañana y darte cuenta de que no has encontrado tu sitio en este mundo en el cual, todos hemos de vivir juntos. Sin duda, alguna vez se han sentido así, seguro. Pero lo verdaderamente importante es reconocer que uno es mediocre y decrépito, que lucho denodadamente por mejorar y que, al final, siempre vuelvo al punto de partida, al inicio, al vórtice oscuro.

Pese a todo ese dolor y sufrimiento, quiero seguir luchando, quiero compartir con ustedes mis momentos. Ese es el verdadero motivo por el cual continuo acudiendo a esta cita literaria; para seguir convencido de que puedo mejorar y superarme.
Duelo a mi decrepitud

Porque todos ustedes me importan...y porque tenemos cosas en común.
Mi decrepitud se hace liviana si sigo junto a todos ustedes, paseando en el camino de la vida, contemplando el bello paisaje y las estrellas cada noche, las maravillas que dignifican mi existencia menuda y triste...

Hasta siempre.



4 comentarios:

  1. Prometeme que te quedarás conmigo hasta que el sol se esconda..recuerda que aun tienes una mision, y que aunque no lo creas.. yo a dia de hoy.. creo muchisimo en ti, se que vales oro, asi que no te castigues tanto, el que no sepa apreciarte como eres, sera que no vale la pena.. eso a mi manera de ver las cosas..
    coje aire y respira, disfruta que aun estas vivo, y sigue soñando , que soñar es gratis.. y tu estas en los mios.. un beso

    ResponderEliminar
  2. No lo olvido, créeme. Pero a veces...pienso que no avanzo y que aquello para lo que nací no llega.
    Desespero.
    Gracias por estar siempre ahí, al otro lado de esta realidad que, en apariencia nos separa, pero que es tan real...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus buenos deseos para conmigo...la reciprocidad es algo presente en este momento. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar