miércoles, 11 de agosto de 2010

CONFESIONES EN EL MURO: FACEBOOK

Sé que parece invasivo, al menos yo así lo percibo. Escribir en el muro de alguien, de otro, es un acto de intromisión en la vida ajena en sus emociones y pensamientos. Ahora bien, la situación bien lo merece.
Si hago acopio de valentía para acometer tan ardua tarea no es sólo por un instinto puramente egoísta, egocéntrico o de megalomanía sino, por lo contrario, por buscar campos comunes donde poder vaciar el alma y sus pesares, donde aliviar este peso insólito que es vivir pero que, a fin de cuentas, es lo que tenemos o poseemos a tiempo completo.
No es que el mensaje sea muy alentador ni atractivo tanto como para ornamentar este muro pero creo que hay que ser crudo para poder mostrar toda la fuerza con la que se impone sobrevivir en la propia vida.
¿Quién dijo que era fácil? ¿Qué camino seguir?
Esas y otras cuestiones menores o menos acuciantes acuden a nuestras mentes de vez en cuando y, si bien es cierto que no existe una respuesta exacta para el dilema vital, lo cierto es que somos nosotros mismos los que marcamos, en buena medida, el ritmo y el camino que recorremos.
No estás solo; habrás oído muchas veces. Pero la verdad es que sí estamos solos; nacemos solos y moriremos solos. Que esto no te asuste porque constituye una buena prueba más de que tú, únicamente tú, puedes decidir...
Ha sido un gran alivio poder lanzar todo esto en tu muro, en el mío no era capaz por miedo a recordarlo de forma permanente, para siempre...

Joseph Sczënczë

5 comentarios:

  1. ǤRÂĈĪÂ$ PØR ĈØ♏PÂRƚĪR Є$ƚØ$ ♏Ø♏ЄИƚØ$ ĈØИ♏ĪǤØ

    ResponderEliminar
  2. Siempre serás bienvenido...si lo estimas podrás participar de forma más asidua en este blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Puedes ecribir en mi muro.. nunca será una intrmision a mis sentiminetos ni hacia mi persona.

    Simplemente, creo eres un ser privilegiado y como tal a veces las situaciones y tesituras de la vida (como a cuaquiera de nosotros, que no lo somos) te atormentan.
    Mahy. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hay silencios que lo dicen todo...Y palabras que no dicen nada... y ahora te pregunto yo a ti...porque?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tomaros la molestia de leer estos discursos internos...
    Puede que tengas razón; si nada cuento ¿para qué emplear más tiempo en utilizar palabras vacuas?...después de esto se hará un gran silencio.

    ResponderEliminar